El antes y después de Tenerife y los teatros Cuyás, Guimerá, Leal y Pérez Galdós

MMI

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El medio digital en ocasiones es tan caprichoso, o es tan importante una buena política de comunicación en él, que resulta curioso que la mención en redes sociales más destacada fuera del circuito cultural durante este mes de febrero a los teatros Cuyás, Guimerá, Leal y Pérez Galdós, sea un tweet en el que se alude al Teatro Guimerá por una foto del carnaval de 1979.

También es este teatro tinerfeño el que acumula más menciones durante ese mes en todo el entorno digital, no solo en las redes sociales. Así, cuenta con 386 de las 1125 del total, lo que supone el 34% de menciones. Le sigue el Teatro Leal y el Cuyás, ambos con el 23%, en el primer caso con 258 alusiones y, en el del teatro grancanario, con 253. El último lugar del ranking lo ocupa el Teatro Pérez Galdós con 228 menciones, el 20% del total.

A los servicios de MMI se accede solo por suscripción. Si eres una empresa del sector y quieres acceder al informe completo o recibir información al instante sobre cualquier temática en los medios convencionales y redes sociales, sólo tienes que consultar nuestros precios o solicitar oferta mediante este formulario (o a través del centro de atención al cliente por Whatsapp 662 156 672) a MMI Analytics, una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia, Panamá y El Salvador), España (Canarias y Navarra) y África, por lo que ha sido declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”.

Cada día 450 clientes y cerca de 3.000 usuarios acceden hoy a sus informes sectoriales, observatorios, herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales, a los que se accede a través de sus servicios online. En el caso del sector de la cultura, a través del portal cultura.mmi-e.com, o descubrir nuestros observatorios sectoriales en informes-sectoriales.com.

Etiquetas
stats