Cielos nubosos en el norte

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en las zonas bajas de la vertiente nordeste Gran Canaria habrá cielos nubosos o muy nubosos, principalmente durante la mañana y las horas centrales; en el resto, poco nuboso o despejado, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso en general con intervalos durante la mañana y las horas centrales. En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 y 17 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica para Santa Cruz de Tenerife indica que en zonas bajas de la vertiente norte de las islas estará nuboso o muy nuboso, tendiendo a abrirse claros durante la tarde, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas sufrirán un ligero ascenso, y el termómetro oscilará entre los 21ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas de las islas.

Etiquetas
stats