Cielos nubosos en el norte de las islas

Tiempo en Canarias

EFE

Los cielos nubosos predominarán mañana en el norte de las Islas Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 21 grados y los vientos serán del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 6; variable fuerza 2 ó 3 en costas suroeste de islas montañosas.

Marejada con áreas locales de fuerte marejada, salvo El Hierro y el canal Jandía-La Isleta donde habrá marejada aumentando a fuerte marejada.

Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metro aumentando a 1 a 2 metros en el canal Anaga-Agaete y Gran Canaria.

Para los próximos días se esperan cielos nubosos al norte de lanzarote y las islas de mayor relieve, intervalos nubosos el resto.

Probables lluvias débiles, principalmente al norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas sin cambios o ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en costas, fuerte en medianías y zonas altas con baja probabilidad de rachas muy fuertes en estas zonas al final.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

Provincia de Las Palmas

Lanzarote

Nuboso al norte, intervalos nubosos el resto. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas sin cambios o ligero ascenso. Viento del nordeste de unos 25 a 40 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife  12 21

Fuerteventura

Poco nuboso con algunos intervalos nubosos en zonas costeras. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas sin cambios o ligero ascenso. Viento del nordeste de unos 25 a 40 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 13 20

Gran Canaria 

Nuboso al norte e intervalos nubosos al este por debajo de unos 1600 metros, poco nuboso el resto. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas sin cambios o ligero ascenso; ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 30 a 45 Km/h siendo flojo variable con brisas de 10 a 20 Km/h en costa suroeste; valores de 45 a 60 Km/h en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

 

Las Palmas de Gran Canaria 16 19

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

 

Tenerife

Nuboso al norte e intervalos nubosos al este y oeste por debajo de unos 1600 metros, poco nuboso el resto. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas sin cambios o ligero ascenso; ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 45 Km/h, la mayor intensidad en costas noroeste y sureste, siendo flojo variable con brisas de 10 a 20 Km/h en costa suroeste; valores de 45 a 60 Km/h en medianías; nordeste de 30 a 45 Km/h en zona de Izaña.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

 La Gomera

Nuboso al norte e intervalos nubosos el resto. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas sin cambios o ligero ascenso; ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 30 a 45 Km/h; valores de 45 a 60 Km/h en medianías y zonas altas.

 Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 16 20

La Palma

Nuboso en el norte y en el este, intervalos nubosos en el resto. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas sin cambios o ligero ascenso; ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 45 Km/h, la mayor intensidad en costas noroeste y sureste, siendo flojo variable con brisas de 10 a 20 Km/h en costa suroeste; valores de 45 a 60 Km/h en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 15 19

El Hierro

Nuboso al norte, intervalos nubosos el resto. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas sin cambios o ligero ascenso; ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 30 a 45 Km/h, la mayor intensidad en costas noroeste y sureste; valores de 45 a 60 Km/h en medianías y zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 10 14

Etiquetas
stats