La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Trece heridos tras colisionar dos guaguas en La Orotava

Trece personas resultaron heridas este domingo, una de ellas de carácter menos grave, tras colisionar dos guaguas en una rotonda del municipio tinerfeño de La Orotava, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente se produjo en la rotonda Princesa Dácil, a la entrada de La Orotava, y como consecuencia de la colisión resultó herido menos grave uno de los conductores, mientras que doce pasajeros tuvieron lesiones de pronóstico leve.

La colisión se produjo entre una guagua de la compañía Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) y otro vehículo de transporte discrecional de viajeros.

Los servicios de emergencias recibieron la alerta a las 18:03 horas y desplazaron al lugar varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Policía Local y bomberos, ya que se produjo un derrame de gasóleo en la zona.

Dos de los heridos fueron trasladados al centro de salud de La Orotava y el resto, entre ellos el conductor que se encuentra menos grave, fueron ingresados en el hospital Bellevue de Puerto de la Cruz, añadieron las fuentes.

Etiquetas
stats