Trece nuevos jueces para Canarias

Trece nuevos jueces del curso 2008-2010, pertenecientes a la 60ª promoción, se incorporarán a distintos juzgados de las Islas, según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en un comunicado.

El presidente del TSJC, Antonio Castro Feliciano, presidirá este lunes el acto de jura de los estos jueces destinados a la Comunidad Autónoma de Canarias, de los cuales siete prestarán sus servicios en partidos judiciales de Gran Canaria y los seis restantes en Tenerife.

Así, la jueza Virginia Peña Hernández pasará a servir su cargo como juez titular en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Siete de Telde y Natalia Bayoll Delgado será la nueva titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de Telde.

Inés Nicolás Herrero pasará a servir su cargo como juez titular en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Siete de San Bartolomé de Tirajana, partido en el que también servirá Ángel Mateo Goizueta como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos.

Guillermo Fernando García será el nuevo titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cinco de San Bartolomé de Tirajana y María Antonia Díez García pasará a servir su cargo como jueza titular en el Registro Civil Único de Las Palmas de Gran Canaria.

A Gran Canaria también ha sido destinada Luz Calvé Mortes, que pasará a servir su cargo como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Arucas.

En Tenerife, Sergio Calle Pérez pasará a servir su cargo como juez titular en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cinco de Arona, mientras que Alfonso Manuel Fernández García pasará a servir su cargo como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Tres de Puerto de la Cruz.

Ángela López González pasará a servir su cargo como juez titular en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de La Orotava; María Martín-Nieto Martín, pasará a servir su cargo como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos de Arona; y Cristina López-Montero Alcántara será la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Arona.

Así mismo, Vanessa García de Paz pasará a servir su cargo como Juez Titular en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos de Granadilla de Abona.

Etiquetas
stats