La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Turismo aporta 50.000 euros para la promoción del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha asignado una aportación de 50.000 euros a la promoción de las fiestas del Carnaval 2009 de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo de esta ayuda es reforzar esta fiesta como un atractivo más para el turismo de la temporada invernal que elige las Islas para pasar sus vacaciones.

Un convenio entre la viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María del Carmen Hernández Bento, y el concejal y presidente de la empresa municipal Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, Aday Ruíz, ha hecho efectiva la aportación económica “con el objetivo fundamental de fomentar las fiestas más populares de la capital”, subraya la Consejería en un comunicado.

Turismo entiende que la celebración de los carnavales durante el invierno “se presenta como una oportunidad idónea para que numerosos ciudadanos europeos decidan viajar hasta las Islas para disfrutar de estas fiestas y del agradable clima del Archipiélago”.

La consejera de Turismo, Rita Martín, considera que “la promoción ha de centrarse en dar a conocer todo lo bueno que tiene que ofrecer Canarias: su diversidad, su clima, su cercanía, su seguridad, o toda la oferta alojativa nueva de calidad”, precisa el comunicado.

Etiquetas
stats