'Twitteros' piden al Rey ''que entregue las armas''

Si la red social Twitter sirve como referente mínimamente válido de las tendencias de opinión, habrá que entender que el incidente de la cacería del Rey en Botsuana ha levantado una auténtica oleada de malestar y escarnio. A la hora de escribir esta noticia, la etiqueta temática o hastag #losientoMuchoNoVolveraAocurrir ocupaba el primer puesto entre los más destacados, tomando prestada la disculpa que el Monarca dio este miércoles al abandonar el hospital.

“Muy bien ¿y una vez pedido perdón, cuando entregarán las armas los Borbones?”, se preguntaba un twittero, aprovechando la afición de don Juan Carlos para acordarse de la disolución de la banda terrorista ETA.

Además, el “no volverá a ocurrir” ha sido interpretado de manera diferente por los usuarios de Twitter. “Os aseguro que la próxima vez no se enterará nadie”, terciaba uno. “¿Qué? Urdangarín? El niño bala? La caza de elefantes? La infidelidad? ¿Pedir austeridad e irse de parranda?”, planteaba otra.

El caso es que entre lo más comentado de Twitter también están los términos “El Rey”, “Botsuana”, “Corinna” y “Borbón”, e incluso se mezclan temas en mensajes como: “Matar elefantes no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao”, en referencia a la actuación del jugador del Real Madrid en el partido ante el Bayern.

Etiquetas
stats