eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

UGT denuncia retrasos salariales en el área de limpieza de la capital grancanaria

El sindicato no recibe respuestas de Hermanos Santana Cazorla como empresa concesionaria sobre las demoras sufridas por una plantilla de 121 personas

- PUBLICIDAD -

UGT ha denunciado este lunes que los trabajadores de limpieza del Ayuntamiento de las Palmas, cuyo servicio actualmente gestiona la empresa Hermanos Santana Cazorla S.L., llevan varios meses percibiendo sus salarios mensuales con retraso.

Estas demoras en el pago de las nóminas a los 121 trabajadores del servicio les ocasiona múltiples inconvenientes y en muchos casos deben afrontar gastos adicionales derivados de ello, informa UGT en un comunicado. Los representantes sindicales de los trabajadores han intentado infructuosamente ponerse en contacto con la empresa, pero hasta el momento no lo han conseguido, según la nota de UGT.

UGT denuncia que, a pesar de la situación que viven los trabajadores del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, los responsables de la institución no se han interesado por el asunto.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha