La ULL se paraliza

Canarias Ahora / Canarias Ahora

Un 87,95 por ciento del personal de la Universidad de La Laguna (ULL), entre profesores y miembros de administración y servicios, ha secundado este jueves la convocatoria de huelga promovida por las centrales sindicales en contra del modelo educativo propuesto por el Estado.

Desglosado por colectivos, la incidencia del paro apenas se deja notar entre uno y otro, si bien en el de los profesores universitarios fue levemente mayor, informa la ULL en una nota.

Así, los docentes apoyaron la huelga en un 88,63 por ciento --de ellos, un 85,24 por lo ciento son funcionarios y un 94,02 por ciento laborales--, mientras que el personal de administración y servicios lo hizo en un 87,27 por ciento --de los que un 86,42 por ciento pertenecen a la categoría de funcionarios y un 88 por ciento consta entre los laborales--.

Además, el servicio de personal de la institución docente ha informado del cumplimiento al 100 por cien de los servicios mínimos establecidos por el centro académico, en el que no se registró ninguna incidencia reseñable.

Etiquetas
stats