Último adiós a Tadeo en la intimidad

Después de un día en que han recibido el apoyo de la sociedad canaria, la familia del empresario Ángel Luis Tadeo se despidió del fallecido en una ceremonia de carácter íntimo que comenzó a las 20.30 horas. Los restos del presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria han sido incinerados.

Antes, a partir de las 18.00 horas se celebró una misa, y el velatorio por el empresario había tenido lugar en el tanatorio de San Miguel.

Representantes del mundo de las instituciones, de la política, del empresariado de todas las islas, de los sindicatos, de los trabajadores del Grupo Dunas, que fundó y que presidía, además de periodistas, abogados y profesionales diversos se fueron dando cita en la capilla ardiente.

Su esposa, Pino Felipe, acompañada de los hijos del matrimonio, Ángel Luis, José María y Jessica, atendieron con una gran entereza a las personas que quisieron acercarse hasta el tanatorio a manifestar su pesar por la pérdida del presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, que fallecía este sábado a las 19.15 horas en el hospital Doctor Negrín como consecuencia de los infartos que sufrió la noche de Reyes en su domicilio de Triana.

Etiquetas
stats