La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria recibe a 17 estudiantes africanos para estudios de Máster este curso

Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) recibirá a un total de 17 estudiantes africanos para estudios de Máster en el curso 2019-2020, según ha informado la Institución educativa.

De esta manera, el Boletín Oficial de Canarias ha publicado la Orden que concede definitivamente las 30 becas para la realización de estudios universitarios de postgrado de estudiantes africanos en las Universidades canarias, convocadas por la Dirección General de Asuntos Económicos con África de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

De estas 30 becas, la ULPGC recibirá a 17 estudiantes que van a proseguir estudios en los Máster de Contabilidad, Auditoría y Fiscalidad Empresarial; Español y su Cultura (8); Marketing y Comercio Internacional; Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente (2); Dirección de Empresas y Recursos Humanos (2), Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería y en Oceanografía (2).

El importe que se destina a financiar estas becas asciende a la cantidad de 420.000 euros para afrontar los gastos derivados de la convocatoria de 2019 que comprende el período 2019-2020, distribuidos en dos anualidades.

Por su parte, la ULPGC contará con una cuantía de 238.000 euros para 17 becas y la Universidad de La Laguna de 182.000 euros para 13 becas. La gestión económica de las becas corresponderá a la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación General de la ULL.

Etiquetas
stats