La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Varios tramos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, cerrados de noche por obras

Tramo de la cuarta fase de la Circunvalación abierto este jueves.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La circunvalación de las Palmas de Gran Canaria cerrará en varios tramos, los días 26 y 27 de febrero, en horario nocturno, para poder realizar una prueba de carga en las pasarelas que se han instalado y que conectan los barrios de Santidad, Cardones y Lomo Grande.

Los cierres tendrán lugar desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas, informa la Consejería de Transportes en un comunicado.

En la noche del lunes 26 de febrero, el cierre de la circulación de la GC-3 se llevará a cabo en el tramo comprendido entre el semienlace Santidad-Cardones y el enlace provisional de Arucas (conexión de la GC-3 con la GC-20).

En la noche del martes 27, se procederá al cierre de la GC-3 en el tramo comprendido entre el enlace de Las Mesas-Tenoya y el enlace provisional de Arucas (conexión GC-3 con GC-20).

El cierre de la vía se debe a la prueba de carga que habrá de realizarse en las dos pasarelas peatonales que se han ejecutado como reposición de las sendas peatonales que existían en Lomo Grande y en la avenida Pedro Morales Déniz.

Esta prueba tiene que llevarse a cabo para la puesta en servicio de las dos estructuras que ya están concluidas en su fase de instalación.

Los usuarios deberán programar sus desplazamientos y en el caso de tener que realizar el citado trayecto, tendrán que emplear la alternativa de las carreteras GC-301 y GC-300, que conectan Arucas, Cardones, Santidad y demás municipios del norte de Gran Canaria, con la GC-3 a la altura del enlace de Las Mesas-Tenoya.

Etiquetas
stats