Vídeo | Antonio Morales felicita la Navidad

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Cabildo de, Antonio Morales, aprovecha las fiestas navideñas para dirigir un mensaje de felicitación a los “hombres y mujeres de Gran Canaria” y desear una Navidad que potencie lo mejor de cada uno para ponerlo al servicio de los demás.

Estas fiestas llaman a la “convivencia, la celebración, el encuentro y la solidaridad”, y además son momentos para “la familia, los amigos, los compañeros, y la defensa de valores que nos definen como pueblo”.

Pero “debe serlo también para profundizar en todo aquello que nos hace más humanos, más responsables con nosotros y con los que nos rodean”, apunta el presidente.

Son unas fechas de deben llamar a “pensar en los que peor lo están pasando, en nuestro medio natural, en los pueblos empobrecidos, en cómo corregir tantas injusticias y desigualdades”.

Por todo ello, “que la navidad sirva para potenciar lo mejor de cada uno de nosotros para ponerlo al servicio de los demás, que 2017 sea un año para la paz, el desarrollo, y el bienestar colectivo”, desea Antonio Morales, quien espera que los Reyes Magos colmen a la población isleña de “afecto, ilusiones y esperanza”.

Etiquetas
stats