El Viernes Santo tendrá cielos poco nubosos y un ligero ascenso de las temperaturas

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 14 de abril de 2017.

Efe

Las Palmas De Gran Canaria —

La Agencia Estatal de Meteorología predice para este viernes en Canarias cielos poco nubosos o despejados en Lanzarote y Fuerteventura e intervalos de nubes altas en el resto de las islas, que aumentarán por la tarde.

Las temperaturas presentarán pocos cambios en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en el resto del Archipiélago se apreciará un ligero ascenso.

Soplará viento del nordeste a este flojo, algo más intenso en horas centrales.

En el mar, se esperan vientos del oeste o nordeste de fuerza 3 a 4, con marejadilla a marejada, y mar de fondo del noroeste con olas de un metro.

La previsión meteorológica para este viernes por islas es la siguiente:

Lanzarote

Cielos poco nubosos o despejados excepto en la costa nordeste donde habrá intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día. Por la tarde intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general entre 10 y 25 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife, 15 y 23

Fuerteventura

Cielos poco nubosos o despejados excepto en la costa este donde habrá intervalos nubosos en horas centrales. Por la tarde intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general entre 10 y 25 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario, 16 y 22

Gran Canaria

Intervalos de nubes altas, que aumentarán por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el norte. Viento del nordeste flojo en general, girando a este en horas centrales; entre 10 y 30 km/h, más intenso en las costas noroeste y sureste y en costas sur y norte en horas centrales. En costa este, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria. 18 y 23

Tenerife

Intervalos de nubes altas, que aumentarán por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el norte. Viento del nordeste flojo en general, girando a este en horas centrales; entre 10 y 30 km/h, más intenso en las puntas noroeste y sureste y en costas sur y nordeste (fachada norte de Anaga) en horas centrales. En costas norte y oeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife, 17 y 24

La Gomera

Intervalos de nubes altas, que aumentarán por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el norte. Viento variable flojo, con brisas, intensificándose en horas centrales a este entre 10 a 25 km/h, afectando a las puntas sur y este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera, 18 y 24

La Palma

Intervalos de nubes altas, que aumentarán por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo, con predominio de brisas, predominando la dirección este durante la primera parte del día y la componente sur por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma, 17 y 24

El Hierro

Intervalos de nubes altas, que aumentarán por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo con brisas, girando a este por la tarde, cuando será más intenso en las puntas sur y nordeste, entre 15 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde, 16 y 23

Etiquetas
stats