Viernes festivo de intervalos nubosos con tendencia a poco nuboso

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 12 de octubre de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos predominarán este viernes en el norte de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura, tendiendo a poco nuboso por la tarde, salvo en zonas del interior de las islas de mayor relieve donde habrá intervalos de evolución.

En el resto de las zonas, poco nuboso con tendencia a intervalos a partir de las horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios de las mínimas y en ligero ascenso de las máximas en las islas de mayor relieve.

En las islas orientales, viento del nordeste flojo y en las occidentales variable flojo, con brisas en costas.

En el mar habrá componente variable 2 o 3 tendiendo a este o noreste 3 o 4 por la mañana. Marejadilla con áreas de marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. Aguaceros.

Previsión por islas:

Lanzarote

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos en general y con algún intervalo en el norte al final del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste flojo con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 20 - 29

Fuerteventura

Intervalos nubosos a primeras horas tendiendo a cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste flojo con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 20 - 28

Gran Canaria

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, salvo intervalos de evolución en zonas del interior y costas a partir de las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios de las mínimas y en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 22 - 29

Tenerife

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, salvo intervalos de evolución en zonas del interior y costas a partir de las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios de las mínimas y en ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 - 29

La Gomera

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, salvo algún intervalo de evolución en zonas del interior a partir de las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios de las mínimas y en ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 21 - 29

La Palma

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, salvo intervalos de evolución en zonas del interior y en costas a partir de las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios de las mínimas y en ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 21 - 27

El Hierro

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, salvo intervalos de evolución en zonas del interior a partir de las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios de las mínimas y en ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 17 - 23

Etiquetas
stats