La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Vuelve a escapar de la Guardia Civil el fugitivo de Agüimes tras una persecución por una azotea

Operativo de la Guardia Civil

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Continúa en paradero desconocido el hombre que desde la noche de este lunes 24 de julio la Guardia Civil busca en el Sureste de Gran Canaria después de que robara un coche y una escopeta en el casco del municipio grancanario de Agüimes.

Según señalan fuentes oficiales, este mismo jueves sobre las 14 horas un dispositivo de la Benemérita tenía localizado a esta persona en las inmediaciones de una vivienda familiar. Sin embargo, el hombre, después de que se percatara de la presencia de los agentes, emprendió la huida por una azotea colindante hasta llegar a una finca ubicada en el fondo de un barranco de Santa Lucía.

La Guardia Civil conformó un dispositivo de búsqueda compuesto por agentes de Agüimes y Vecindario y que sumaron en total hasta 18 personas, pero hasta el momento no se ha podido localizar a esta persona.

Así mismo, se da la circunstancia de que en la huida del fugitivo uno de los agentes, tras saltar un muro, se lesionó presentando magulladuras en el brazo y la cara con dolor cervical y mareos, por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria donde, tras valorar las lesiones, recibió el alta hospitalaria.

Es el segundo miembro de la Guardia Civil que sufre un percance en los trabajos de búsqueda de este presunto delincuente ya que en la mañana del martes un compañero sufrió un golpe de calor, motivo por el que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Etiquetas
stats