Zapatero viaja a Lanzarote, Pedro Sánchez a Tenerife y Angela Merkel a La Gomera en Semana Santa

Zapatero, en imagen de archivo en Lanzarote.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Relevantes personalidades de la política nacional e internacional han escogido a Canarias como destino para relajarse en sus vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, no se verán las caras, puesto que cada uno ha elegido una isla distinta para pasar sus días libres.

Es el caso del que fuera presidente de España y líder del Partido Socialista (PSOE), José Luís Rodríguez Zapatero, quien se ha desplazado un año más a Lanzarote, concretamente a la urbanización Island Homes, en Famara, una de las mejores playas de la isla.

Cabe destacar que la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) volvió a denunciar recientemente las “penosas condiciones” en las que los agentes tienen que prestar el servicio de escolta al expresidente.

Zapatero no se encontrará con el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ha preferido descansar en el sur de Tenerife con su familia y amigos.

Mientras que la canciller alemana, Angela Merkel, se relajará a partir de este viernes en La Gomera para disfrutar de un entorno que conoce al detalle desde hace años. La detención en Alemania del expresident de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont no altera la agenda de la jefa del ejecutivo federal.

Etiquetas
stats