El abuelo de Marta espera que la familia de Camas diga “lo que sabe”

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha confiado en que la familia de Camas (Sevilla) que comparece en la tercera jornada del juicio contra el menor conocido como el 'Cuco', acusado de violar y asesinar a la joven sevillana, “diga todo lo que sabe” porque, en su opinión, “sabe más de lo que dice”.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la Audiencia Provincial de Sevilla, Casanueva ha asegurado que el “día más duro” de lo que va de juicio contra el 'Cuco' fue ayer miércoles porque “tener a un palmo a estos individuos --en referencia a Miguel Carcaño, su hermano Francisco Javier y Samuel Benítez-- fue durísimo”.

Minutos antes que el abuelo llegaron a la Audiencia Provincial los padres de Marta, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, que este jueves están citados a declarar en el juicio, pero no quisieron hacer declaraciones a los medios.

Con rostros muy tristes y sin poder hablar, los padres de la menor desaparecida llegaron cogidos de la mano sobre las 09,30 horas y acompañados en todo momento por el tío de la joven, Javier Casanueva.

Por su parte, la menor de Camas y su madre también citados a declarar este jueves llegaron a los juzgados sobre las 09.05 horas y también declinaron hacer declaraciones a los medios congregados a las puertas de la Audiencia.

Etiquetas
stats