eldiario.es

9

Muere una mujer de 75 años tras un accidente en La Aldea

Debido a la gravedad de las heridas, el 1-1-2 activó el aviso para un helicóptero medicalizado, que aunque llegó a asistir a la afectada no pudo evitar su fallecimiento.

- PUBLICIDAD -
Accidente en La Aldea.

Accidente en La Aldea.

Una mujer de 75 años ha fallecido en la mañana de este lunes después de que su coche colisionara con otro en una calle del municipio de La Aldea, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias (Cecoes-112).

El accidente tuvo lugar en torno a las 11.30 horas en la calle Doctor Fleming. Hasta el lugar se desplazaron primero el médico de Atención Primaria y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quienes realizaron la primera asistencia.

Debido a la gravedad de las heridas, se procedió a activar el aviso para un helicóptero medicalizado, que aunque llegó a asistir a la afectada no pudo evitar su fallecimiento.

Los bomberos del Consorcio también acudieron al lugar, puesto la fallecida había quedado atrapada en el interior del vehículo. Junto con la Policía Local habilitaron también la helisupuerficie para el aterrizaje del helicóptero medicalizado del SUC.

Protección Civil colaboró con los servicios de seguridad y emergencias, mientras la Policía Local se encargó del atestado y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha