Un nuevo accidente de tráfico ocasiona retenciones leves en el entorno del Mercado de Vegueta

Uno de los vehículos implicados en el accidente que tuvo lugar en el interior del Aparcamiento de Vegueta.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Local de Las Palmas de Gran canaria tuvo que intervenir esta mañana en un nuevo accidente de tráfico que provocó algunas retenciones en el entorno de la Avenida Alcalde Díaz Saavedra, en el centro histórico de la capital grancanaria. El suceso tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal cuando maniobraban en el interior del aparcamiento del Mercado de Vegueta.

Fruto del impacto, uno de los vehículos salió proyectado hacia la citada Avenida Alcalde Díaz Saavedra, aunque quedó sujetado por la valla de protección del aparcamiento sin llegar a caer a la vía pública. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar daño personal alguno. Los ocupantes de los dos vehículos resultaron ilesos.

Hasta el lugar del percance se desplazaron una unidad de Movilidad de la policía local de la capital grancanaria y un camión de bomberos. Para retirar el vehículo que amenazaba con caer a la avenida fue necesaria la participación de una grúa. Sólo hubo que cortar un carril de la citada vía de manera temporal, lo que ocasionó retenciones leves.

Etiquetas
stats