eldiario.es

9

Un acto vandálico destroza el Centro de Interpretación de la Isla de Lobos

Hasta el islote se ha desplazado personal de Medio Ambiente, Guardia Civil y Policía Local, que ha localizado dentro del edificio a la persona responsable, a la que se ha denunciado

- PUBLICIDAD -
Estado en el que ha quedado el Centro de Interpretación de la Isla de Lobos tras sufrir un acto vandálico. (CABILDO DE FUERTEVENTURA)

Estado en el que ha quedado el Centro de Interpretación de la Isla de Lobos tras sufrir un acto vandálico. (CABILDO DE FUERTEVENTURA)

El Centro de Interpretación de Lobos permanecerá cerrado unos días después de que este jueves por la noche fuera objeto de un ataque vandálico al parecer por una persona de nacionalidad extranjera que ha sido identificada, ha señalado el Cabildo majorero en un comunicado.

Los vecinos y visitantes de Lobos han alertado este viernes del destrozo después de que el centro amaneciera con desperfectos visibles desde el exterior, ya que para entrar en él se rompieron unas ventanas metálicas.

Hasta el islote se ha desplazado personal de Medio Ambiente, Guardia Civil y Policía Local, que ha localizado dentro del edificio a la persona responsable, a la que se ha denunciado.

Los destrozos ocasionados son numerosos: rotura de ventanas, pintado de paredes y suelos y rotura de material del propio centro por lo que tareas de recuperación obligarán a cerrar temporalmente las instalaciones de atención al visitante.

El Cabildo ha aclarado que permanece en servicio el área de descanso del poblado de Lobos.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha