El 51.244, agraciado con el segundo premio, cae en Tenerife y Gran Canaria

Sorteo extraordinario de Lotería de Navidad

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 09:56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla y ha caído en diversos puntos de Tenerife y Gran Canaria, concretamente en Telde, Sardina, Teror y Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, y Granadilla, La Laguna, La Orotava y Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife.

Mientras, el número 58.808 ha resultado agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Así, parte del mismo ha recaído entre las islas de Gran Canaria y Tenerife. En Canarias se ha vendido este número a través de 10 oficinas repartidas en las dos islas, en concreto, en cinco en cada una de las islas.

De este modo, en el caso de Gran Canaria se vendió en dos administraciones de Las Palmas de Gran Canaria y en otras dos de Telde, y en una de Arguineguín.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife se ha vendido en los municipios de Granadilla de Abona, donde ha vuelto a tocar en la gasolinera, en Cruz Santa, en Valle Gran Rey, en Arico y en El Rosario.

El número 05.431 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Así, parte del mismo ha recaído en la isla de Fuerteventura, en concreto, en Morro Jable, en el municipio de Pájara, ya que fue vendido por la administración El Carmen.

Mientras, el número 00580 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número ha sido cantado a las 11.13 horas en el quinto alambre de la quinta tabla y se ha distribuido en diversos puntos de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura: Granadilla de Abona, Morro Jable, Las Palmas de Gran Canaria, La Pardilla, Teror, Las Galletas, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y el Porís de Abona.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año anterior (2.310 millones), y los agraciados con El Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Etiquetas
stats