La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ligero ascenso de temperaturas

Agencias

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este lunes a primeras horas, mientras que por la tarde se esperan cielos despejados, en una jornada en la que las temperaturas experimentarán un ligero ascenso y oscilarán entre los 19 y los 31 grados. Los vientos serán del nordeste.

En el mar habrá viento del norte en Lanzarote, Fuerteventura y canal Jandía-La Isleta, y nordeste, en Gran Canaria, canal Anaga-Agaete e islas occidentales, fuerza 3 a 4, arreciando mañana lunes a fuerza 4 a 5, con intervalos de fuerza 6 al sur del canal Anaga-Agaete, al sudeste y noroeste de Gran Canaria y Tenerife y al noroeste de La Gomera. Variable fuerza 2 a 3 al suroeste de las islas de mayor relieve, salvo en La Gomera que es al sur.

Marejadilla a marejada, predominando esta última, aumentando este lunes a marejada con áreas de fuerte marejada. Rizada a marejadilla al suroeste de las islas más montañosas. Mar de fondo del norte de 1 metro.

Para los próximos días se esperan cielos nubosos o muy nubosos al norte de las islas de mayor relieve, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde. en Lanzarote y Fuerteventura, nuboso al oeste disminuyendo a poco nuboso a partir del mediodía, y en el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

Temperaturas máximas en ligero ascenso, que podría ser moderado en medianías y zonas altas. Mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste fuerte, con rachas localmente muy fuertes en vertientes noroeste y sudeste.

Etiquetas
stats