eldiario.es

9

El ex asesor canario de Obama dona varios ejemplares de su libro a la Fundación Yrichen

Las ventas de 'Soñar es poder', libro del empresario Juan Verde, irán destinadas a esta organización que ayuda a las personas con problemas de drogodependencias

El autor estará este 30 de diciembre firmando ejemplares a aquellas personas que se acerquen a la plaza de San Gregorio de Telde y adquieran el libro por 10 euros

- PUBLICIDAD -
Libro 'Soñar es Poder' en beneficio de la Fundación Yrichen.

Libro 'Soñar es Poder' en beneficio de la Fundación Yrichen.

El ex asesor de Obama, el canario Juan Verde, ha donado varios ejemplares de su libro, Soñar es poder, a la Fundación Yrichen para que destinen el dinero recaudado en la venta de los mismos a los diferentes programas que la fundación tiene operativos en este momento.

Este martes 30 de diciembre el propio Juan Verde estará en la plaza de San Gregorio, en la localidad grancanaria de Telde, donde recibirá y firmará ejemplares de su libro Soñar es poder a aquellos que adquieran el libro por el precio de 10 euros. Desde la Fundación recomiendan que aquellas personas interesadas en comprar esta obra la reserve con antelación en la dirección de correo electrónico yrichen.yrichen@gmail.com.

Soñar es poder es el título del libro de este exitoso canario en el que se cuenta cómo un joven español de familia humilde puede convertirse en un empresario y asesor de éxito y llegar a trabajar con Bill y Hillary Clinton, Al Gore, Ted Kennedy, entre otros, y llegar a convertirse una pieza clave dentro del Gobierno de Barack Obama.

¿Cuáles son las claves de su éxito? En Soñar es poder el asesor del presidente Obama, Juan Verde, escribe en primera persona las peripecias que lo llevaron a Estados Unidos y cómo allí descubrió cuál era su sueño y cómo luchó para conseguirlo. Se trata de una historia plagada de entusiasmo y de lucha, de convicción y de valentía, un guion que comienza en una pequeña localidad de Gran Canaria y que termina en Washington en la Casa Blanca.

A lo largo de la obra Verde de la importancia de creer en un sueño, de sentir pasión por lo que haces, de lo importante que es asumir riesgos y de ponerte siempre al servicio del otro. Estos tres últimos son para él no solo los tres pilares sobre los que se construye una carrera de éxito, sino que constituyen su propia filosofía de vida. 

Yrichen es una organización sin ánimo de lucro que nace desde una opción solidaria en el barrio de La Pardilla, en Telde, en el año 1989, con el fin de dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencias, siendo el único recurso para tal fin en el municipio. Todas sus actuaciones han estado enmarcadas dentro de las directrices promovidas por el Plan Nacional y Plan Canario sobre Drogas. Como reconocimiento a su labor en 1996 se le concede el Primer Premio Reina Sofía de la C.R.E.F.A.T a la Labor Social y en el 2004 el Premio Canarias a las Acciones Altruistas y Solidarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha