La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La lluvia atrapa a varios vehículos en Santa Úrsula

La lluvia que cae en las islas durante toda la jornada de este miércoles, y que mantiene el aviso amarillo en todo el archipiélago, sólo ha provocado hasta el momento pequeños incidentes en el norte de Tenerife. Según informa el servicio de prensa del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en el resto de las islas no se han registrado sucesos.

El primero tuvo lugar sobre las 09.00 horas, cuando la Policía Local de Santa Úrsula, en Tenerife, reclamó la presencia de los bomberos para auxiliar a los conductores de varios vehículos que quedaron atrapados por el agua en la carretera del Pinito. Según la citada fuente, este es un suceso que suele repetirse cada vez que las lluvias son abundantes, y en esta ocasión, sólo causó daños materiales en los vehículos.

El resto de la mañana se han registrado incidencias motivadas por pequeñas inundaciones en garages y patios de viviendas situadas en los municipios del Puerto de La Cruz, La Orotava, y Garachico, también en Tenerife.

Etiquetas
stats