Dos jóvenes quedan atrapados en sus vehículos por un accidente ocurrido en Lanzarote

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Una mujer de 21 años y un hombre de 24 han sufrido hoy policontusiones de carácter menos grave en un accidente de tráfico registrado en la calle Tinache, de Arrecife (Lanzarote), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 07:25 horas, el CECOES ha sido alertado de la colisión de dos vehículos con afectados atrapados en el interior en la capital lanzaroteña, por lo que el 112 ha activado los recursos de emergencia.

Al lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote y agentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de los dos vehículos han quedado atrapados en el interior de los mismos, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su liberación.

Por su parte, el personal sanitario del SUC ha realizado la asistencia inicial de los heridos y, con posterioridad, los ha trasladado en ambulancia al capitalino Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil se ha encargado de instruir las diligencias correspondientes del accidente de tráfico.

Etiquetas
stats