eldiario.es

9

El Auditorio Alfredo Kraus acogerá un congreso de seguridad alimentaria

Organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Pslmas, tratará temas de transcendencia para la salud del consumidor

- PUBLICIDAD -
Auditorio Alfredo Kraus

Auditorio Alfredo Kraus

El Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas celebrará los días 13 y 14 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Congresos de Canarias/Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas el II Congreso Canario de Seguridad Alimentaria.

En éste evento se tratarán temas de transcendencia para la salud del consumidor, como la calidad y microbiología de los alimentos, materiales que están en contacto con los alimentos y control de comidas preparadas, entre otros.

El congreso está dirigido a veterinarios, estudiantes de veterinaria y especialistas en este campo o de otras profesiones que tengan interés por la seguridad de los alimentos.

El evento contará con ocho ponencias y dos mesas redondas en las que participarán especialistas en cada materia y congresistas asistentes.

Durante los dos días de sesiones (viernes tarde y sábado mañana y tarde) se habilitarán varias zonas para la colocación de stands. En ellos, podrán promocionarse empresas del sector alimentario y laboratorios, así como cualquier otra empresa interesada.

La asistencia estimada a este acontecimiento está cifrada entre 150 y 200 congresistas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha