El Auditorio Alfredo Kraus acogerá un congreso de seguridad alimentaria

Auditorio Alfredo Kraus

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas celebrará los días 13 y 14 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Congresos de Canarias/Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas el II Congreso Canario de Seguridad Alimentaria.

En éste evento se tratarán temas de transcendencia para la salud del consumidor, como la calidad y microbiología de los alimentos, materiales que están en contacto con los alimentos y control de comidas preparadas, entre otros.

El congreso está dirigido a veterinarios, estudiantes de veterinaria y especialistas en este campo o de otras profesiones que tengan interés por la seguridad de los alimentos.

El evento contará con ocho ponencias y dos mesas redondas en las que participarán especialistas en cada materia y congresistas asistentes.

Durante los dos días de sesiones (viernes tarde y sábado mañana y tarde) se habilitarán varias zonas para la colocación de stands. En ellos, podrán promocionarse empresas del sector alimentario y laboratorios, así como cualquier otra empresa interesada.

La asistencia estimada a este acontecimiento está cifrada entre 150 y 200 congresistas.

Etiquetas
stats