eldiario.es

9

Una grave avería al caerse la pared de un depósito deja sin agua a Teguise y Haría

El servicio de abastecimiento “sigue funcionando con total normalidad” en las localidades de Costa Teguise, Caleta de Famara, Tao, Soo y Muñique

- PUBLICIDAD -

Canal Gestión Lanzarote ha indicado este sábado que el suministro de agua potable ha quedado interrumpido “hasta nuevo aviso” en los municipios de Teguise y Haría como consecuencia de una “grave avería”.

La avería ha afectado a las dos líneas de impulsión que afectan a estos dos municipios, según indicó la compañía encargada del ciclo integral del agua en Lanzarote.

Se ven afectados los dos municipios citados, a excepción de las localidades de Costa Teguise, Caleta de Famara, Tao, Soo y Muñique, donde el servicio de abastecimiento “sigue funcionando con total normalidad”.

“Estas dos líneas de impulsión han quedado inutilizadas al caérseles encima una de las paredes de los cuatro depósitos de cabecera de Maneje”, señaló Canal Gestión.

Siga leyendo en este enlace.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha