eldiario.es

9

Avistadas dos ballenas jorobadas en la reserva marina de El Hierro

Se trata de uno de los cetáceos más espectaculares y el animal que realiza una de las mayores migraciones del planeta con más de 6.000 kilómetros desde los trópicos a los polos

- PUBLICIDAD -

Dos ballenas jorobadas fueron avistadas al anochecer del pasado miércoles en aguas de la reserva marina de Punta de la Restinga-Mar de Las Calmas, en la isla de El Hierro, durante la realización de labores de caracterización submarina por el equipo de Buceo El Tamboril y Oceanográfica. El jueves se pudo hacer una nueva observación de los dos ejemplares.

Según informa Oceanográfica, empresa de divulgación científica, se trata de una madre y una cría de paso en su ruta migratoria. Los animales realizaron varios saltos y piruetas. 

La ballena jorobada es uno de los cetáceos más espectaculares y el animal que realiza una de las mayores migraciones del planeta con más de 6.000 kilómetros desde los trópicos a los polos. Una cría de yubarta como la observada puede necesitar 600 litros de leche al día.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha