La bandera del Pino ondea ya en Teror

Con la tradicional subida de la bandera en la Basílica de Teror, acompañado de varios minutos de repiques de campañas, voladores y tracas, dio comienzo este martes, a las doce del mediodía, el inicio del programa religioso de la Fiesta del Pino.

Sin embargo, la programación popular de la festividad de la Patrona de la Diócesis de Canarias se inició el pasado viernes con la lectura del Pregón y durante esta semana se desarrolla ya una intensa actividad cultural, deportiva y de animación.

Este martes, el Auditorio de Teror acoge el concierto de El Pino Clásico, con el encuentro de las corales Cantábile y Ainur.

Para este miércoles se ofrecerá en la Casa de la Cultura de Teror la presentación del libro Francisco Acosta Sarmiento, de Teror a Granada, y el concierto del Bajo Barítono, Vicente Dominguez.

El jueves estará dedicado al teatro, con la actuación de Los músicos de Bremen y los payasos de Fede y Leandro, a partir de las 18,00 horas, en la Alameda Pío XII. Y a partir de las 20:00 horas, habrá teatro de calle en el Casco con el clown Dado y el cuentacuentos alicantino Félix Albo.

Etiquetas
stats