eldiario.es

9

Un bañista, rescatado tras sufrir un ahogamiento parcial en La Cícer

El hombre, de 31 años, ha sido hospitalizado en estado menos grave después de verse en apuros junto a una mujer de 26, que también fue evacuada al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Ola en La Cícer ©Flickr Ocean Side.jpg

Ola en La Cícer ©Flickr Ocean Side.jpg

Un bañista de 31 años ha sido hospitalizado en estado menos grave tras sufrir un ahogamiento parcial al verse en apuros junto a una mujer de 26 en aguas de la zona de La Cícer de la grancanaria playa de Las Canteras de las que fueron rescatados por unos surfistas, ha informado este viernes el 112.

Hombre y mujer fueron evacuados al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria en una ambulancia con equipo de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar tras darse varias alertas que comunicaban que varios surfistas les habían rescatado y les llevaban a la orilla, se explica en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

En él se detalla que la mujer, en todo caso, en el momento inicial de la asistencia presentaba buen estado, pese a lo cual fue también llevada al centro sanitario de forma preventiva.

El suceso, que tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde pasada, movilizó, además de al personal sanitario, a efectivos de Cruz Roja Española que colaboraron en la asistencia y de la Policía Local que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha