'Eres bienvenida', la nueva campaña de sensibilización de Yrichen para “conocer, compartir o unirse a la fundación”

Nueva campaña de Yrichen.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Yrichen ha lanzado su nueva campaña de sensibilización bajo el lema ‘Eres bienvenida’, con la que invita, en el marco de su 30 aniversario, “a las personas que tengan problemas de adicciones, con y sin sustancias, sus familias, voluntariado, colaboradores y personas socias a conocer, compartir o unirse a la fundación”.

Para ello, Yrichen informa que quiere trasladar un mensaje “positivo, cercano y claro” desde “un punto de vista acogedor, accesible y constructivo” para facilitar el acceso a su fundación.

Con este fin, Yrichen ha elaborado un anuncio compuesto “por tres situaciones diferenciadas que se expresan de forma visual en tres contextos genéricos, que se resuelven con una intervención positiva de acompañamiento”, además de cuñas de radio, adaptaciones para los medios digitales además de la propia página web.

En la nota, la fundación explica que quiere aportar a la sociedad su experiencia y su cercanía durante estos 30 años, que además coincide con la conmemoración de su trayectoria social unido al mensaje esperanzador: “Porque cada esfuerzo obtiene resultados, y entre todos podemos cambiar, para mejorar el mundo”.

Etiquetas
stats