La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las bodas civiles de Las Palmas de Gran Canaria se celebrarán en las Casas Consistoriales ante las obras del Pueblo Canario

Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará a partir del viernes los matrimonios civiles en las Casas Consistoriales, en la plaza de Santa Ana, hasta que culminen las obras en el Pueblo Canario, ha informado este miércoles en un comunicado.

Este cambio se mantendrá previsiblemente hasta el próximo mes de septiembre, cuando se estima que pueden concluir las obras en el Pueblo Canario.

Las parejas que hayan solicitado o vayan a pedir la celebración de su boda civil en el Consistorio, deben contar con este cambio de ubicación del lugar de la ceremonia, señala la nota.

Mientras dure el traslado, se habilitará el salón en el que se llevan a cabo los plenos municipales para las ceremonias de matrimonios civiles y se facilitará el acceso de los contrayentes por la puerta principal de las Casas Consistoriales.

Los viernes que coincidan con el pleno ordinario del Consistorio no se celebrarán bodas para no afectar al transcurso de la sesión plenaria, indica la nota.

Así mismo, detalla que los horarios de celebración de matrimonios civiles en el municipio quedan fijados entre las 12.00 a 14.00 horas y las 18.00 a 21.00 horas los viernes, además del primer y tercer sábado de cada mes, de 18.30 a 20.00 horas.

Etiquetas
stats