eldiario.es

Menú

La calima permanecerá este lunes en el Archipiélago

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero descenso en la mayor parte de zonas

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 16 de octubre de 2017.

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 16 de octubre de 2017.

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta, alternando con algunos claros; además, habrá calima, principalmente en vertientes sur y este, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero descenso, siendo más significativo en el norte de la isla, continuando altas; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 31ºC de máxima y los 24ºC de mínima.

Respecto al viento, será en costas del este a sureste, flojo, con brisas, e intervalos de moderado, principalmente en costas suroeste y nordeste, con rachas que pueden alcanzar los 40-45 km/h.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos de nubes medias y altas, alternando con algunos claros, existiendo calima, principalmente en vertientes sur y este; las temperaturas estarán con pocos cambios o en ligero descenso, continuando altas; y el viento será del este a sureste, flojo, con brisas, e intervalos de moderado en horas centrales, con rachas ocasionales que pueden alcanzar los 40-45 km/h, aumentando al final de la tarde.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este lunes indica que habrá intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta, alternando con algunos claros; además, hay probabilidad de calima, principalmente en vertientes sur y este, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán pocos cambios o un ligero descenso, y las máximas estarán en ligero descenso, siendo más significativo en áreas de medianías, y continuando con valores altos, y oscilará entre los 33ºC de máxima y los 25ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del este a sureste, flojo, con brisas, e intervalos de moderado, principalmente en costas oeste y nordeste, con rachas que pueden alcanzar los 40-45 km/h.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha