El buen tiempo vacía las calles de la capital y masifica las playas del Sur

El largo puente y el buen tiempo han provocado que las calles de la capital grancanaria estén durante estos días sin apenas movimiento. Son las playas del sur de la Isla las que invitan a los ciudadanos a disfrutar de estas jornadas festivas.

Así, multitud de turistas, canarios, peninsulares y extranjeros se encuentran en estos días de asueto disfrutando de unas soleadas jornadas en las numerosas playas del sur de Gran Canaria.

Ya desde el jueves las largas colas que se presenciaron -y muchos sufrieron- en la GC-1 dirección sur vislumbraban que la zona más turística de la isla iba a colgar el cartel de 'completo' a lo largo de estos cuatro días de Semana Santa. No en vano, mientras muchos han optado por la tradición religiosa, otros miles decidieron protagonizar una verdadera procesión automovilística buscando el sol perdido en buena parte de la isla.

Sin embargo, y aunque con diferencia el descanso de sol y playa es el preferido por los isleños durante los días de Semana Santa, también las zonas de acampada de la cumbre de Gran Canaria han registrado un “lleno absoluto” durante estos días.

De hecho, este año y como novedad respecto al mismo periodo de 2008, las plazas ofertadas están cubiertas desde hace tres semanas, mientras que el año pasado aún quedaban plazas libres días antes del inicio del periodo vacacional.

Etiquetas
stats