28 candidatos aspiran al título de Drag Queen del Carnaval Pirata

La gala de preselección Drag Queen del Carnaval 2009 de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará el próximo 18 de febrero, contará con un total de 28 aspirantes al título, según informó el Ayuntamiento de la capital grancanaria en nota de prensa.

El aforo del recinto del parque Santa Catalina preparado para las carnestolendas contará con un aforo que rondará las 4.000 butacas y se podrá acceder al interior del mismo por el precio simbólico de 1 euro.

La gala Drag Queen, que será transmitida en directo por la 2 de TVE a toda España así como a través del canal internacional para el resto de países, es uno de los actos del Carnaval que más expectación levanta fuera de la ciudad.

Barcelona, Castellón, Fuerteventura, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, Firgas, Telde, Mogán, así como el propio municipio de Las Palmas de Gran Canaria son los lugares de procedencia de los candidatos que se optarán al título de Drag Queen.

El número 1 lo llevará Drag Samara del diseñador Carlos Villada y en representación del Centro Comercial Atlántico de Fuerteventura. El segundo candidato será Showbiz, una creación de Josué Saavedra.

Crisalidrag en nombre de Tjeras Peluqueros, Jou por Radio Marca Tenerife, Kioba representando a Centrobell Mapexbell, S.L. o Áyax de Charlestón Club y Café son las fantasías que ocupan los primeros puestos en el orden de salida de la gala Drag Queen.

Etiquetas
stats