Unas 30.000 personas acuden a los cementerios de Las Palmas de Gran Canaria durante el fin de semana

Cementerio de San Lázaro, en Las Palmas de Gran Canaria.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Unas 30.000 personas acudieron a los cuatro cementerios de Las Palmas de Gran Canaria entre el pasado viernes 31 de octubre y este domingo 2 de noviembre, con motivo del Día de Todos los Santos y el de los Difuntos, lo que supone una menor afluencia que el año anterior.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento en una nota, en 2013 los cuatro cementerios de la capital grancanaria registraron la visita de unas 40.000 personas.

Los dispositivos de Seguridad, Tráfico, Limpieza y Movilidad desplegados por el Ayuntamiento de la capital para garantizar el mejor servicio y acceso a los camposantos de San Lázaro, Las Palmas (Vegueta), Puerto y Tafira, han resultado efectivos, sin que se hayan registrado incidencias, indica la nota.

Según señalan desde el área de Cementerios, la afluencia en los últimos tres días se ha desarrollado de forma fluida, con algunos picos en horas puntuales, pero que han permitido que no se produzcan retenciones de tráfico en los accesos ni saturación en los servicios de los cementerios.

Etiquetas
stats