La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Una mujer acude a un centro médico de Tenerife con una tortuga muerta alojada en su vagina

Imagen de la tortuga muerta difundida por las redes sociales.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El personal médico del Centro Médico de El Mojón, en la localidad tinerfeña de Arona, atendió a una mujer de nacionalidad inglesa que ingresó el pasado sábado con una tortuga alojada en su vagina.

La paciente llegó al lugar con un fuerte dolor en la zona genital y la sorpresa del personal sanitario que la atendió fue mayúscula. La tortuga estaba muerta y había causado una fuerte infección a la paciente.

Desde el centro médico se avisó de inmediato a la Policía Nacional, que se desplazó a la zona y levantó un atestado, si bien la joven no ha presentado denuncia por los hechos ni confirmó a los agentes si fue víctima de una agresión sexual, según informan a Europa Press fuentes policiales.

La joven solo precisó que el jueves salió por una zona de ocio nocturno de Las Verónicas, en Playa de Las Américas, se unió a grupo de compatriotas británicos y desconoce como la tortuga llegó a su cuerpo, hechos que pueden ser constitutivos de un posible delito de abusos sexuales con penetración.

Dado que la paciente no interpuso denuncia, los agentes dieron el caso por cerrado y lo remitieron al Juzgado de Instrucción nº1 de Arona, que podría abrir una investigación por lo ocurrido, según relata Diario de Avisos.

Por otro lado, desde el Hospital de La Candelaria, que gestiona el servicio de Urgencias de El Mojón, han confirmado que se ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional debido a la difusión de imágenes de la intervención a través de las redes sociales y se ha abierto aun investigación interna.

Etiquetas
stats