Los cielos estarán cubiertos en toda la Península

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Los cielos estarán cubiertos este jueves en toda la Península y dejarán precipitaciones en casi todo el país, con posibilidad de chubascos localmente fuertes en el suroeste de Castilla-La Mancha, puntos del Valle del Guadalquivir y área del Estrecho, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, la provincia de Málaga estará en riesgo amarillo por lluvias.

En la mitad sur peninsular, Ceuta y Melilla los cielos estarán nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta. En la mitad norte, se espera nubosidad de evolución en las montañas cantábricas y pirenaicas, donde habrá por la tarde chubascos débiles o moderados y con tormenta, y posibilidad de lluvias débiles en el resto, excepto en las zonas llanas del noreste, donde no se esperan.

En Baleares y en el norte de las Islas Canarias de más relieve, habrá posibilidad de alguna lluvia débil.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, excepto un ligero o moderado descenso de las diurnas en la mitad oriental peninsular.

En Canarias se prevé viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en medianías. También se espera viento de componente este con intervalos de fuerte en la costa de Galicia y moderado en Baleares, Estrecho, Alborán y sudeste peninsular.

Etiquetas
stats