La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Cielos despejados y ligero ascenso de las temperaturas

Previsión meteorológica para este lunes. (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este lunes en Canarias cielos poco nubosos o despejados en general, salvo en el norte de las islas de mayor relieve, donde habrá intervalos nubosos, aunque también predominarán los claros en las horas centrales del día.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o subirán ligeramente y soplará viento del nordeste, con valores entre 15 y 25 km/h en las islas occidentales y de 20 a 30 km/h en las orientales.

En el mar, tanto en La Palma como en El Hierro, se espera variable de fuerza 2 o 3, con mar rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste de uno a dos metros.

En las aguas costeras de Tenerife y La Gomera, predominará el viendo del nordeste de fuerza 3 a 5, marejadilla o marejada y mar de fondo del noroeste de un metro.

En la canal Agaete-Anaga, entre Gran Canaria y Tenerife, habrá viento del nordeste de fuerza 5, con marejada y, ocasionalmente, fuerte marejada.

En la costa de Gran Canaria, el viento será del nordeste de fuerza 3 a 5 y habrá marejadilla o marejada, con mar de fondo del norte o noroeste de un metro.

Respecto a las aguas costeras de Lanzarote y Fuerteventura, el pronóstico apunta viento del nordeste o norte de fuerza 4, marejadilla o marejada, y mar de fondo del noroeste de un metro.

Etiquetas
stats