La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Los cielos estarán despejados hoy en la mayor parte de la Península

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los cielos estarán despejados hoy en la Península excepto en el Cantábrico oriental y montañas del este y sureste, donde es posible algún chubasco o tormenta débil o moderada, que podría ser incluso localmente fuerte en Teruel, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, en el Cantábrico oriental se esperan lluvias débiles, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al resto del extremo norte peninsular. Además, se producirán intervalos de nubosidad en el área mediterránea, con chubascos débiles o moderados en el este de Cataluña, y posibilidad de alguno débil y aislado en la zona de

Levante y Baleares.

En Canarias, los cielos estarán nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, y poco nuboso, con algunos intervalos de nubosidad, en el resto. Del mismo modo, habrá posibilidad de bancos de niebla en el interior de Galicia y litoral de Andalucía oriental.

Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero descenso en la mitad sureste peninsular y Baleares, manteniéndose sin cambios significativos en el resto. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente Norte en el tercio norte peninsular y Canarias, con intervalos fuertes en el valle del Ebro y este de Gerona; flojos a moderados del Oeste en Andalucía occidental, y del Este en Levante y Baleares; y flojos de dirección variable en el resto.

Etiquetas
stats