Los cielos estarán despejados este jueves y las temperaturas continuarán sin cambios

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 25 de abril de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados volverán a predominar en Canarias este jueves, cuando solo se espera que estén cubiertas y con posibles lluvias las zonas del norte de algunas islas, donde además clareará, en tanto que las temperaturas apenas registrarán cambios y el viento presentará rachas fuertes. La máxima llegará a 23 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 22 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 18 grados en las dos capitales del Archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología. 

La predicción del tiempo para este jueves, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos con apertura de claros en el sur. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte a primeras horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte con intervalos de fuerte principalmente a última hora de la tarde en zonas del interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 17  23 

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos en el norte y oeste. Intervalos nubosos con apertura de algunos claros en el sur, especialmente en la segunda mitad del día. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte con intervalos de fuerte principalmente en la segunda mitad del día en zonas del interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario  18  24 

GRAN CANARIA

En el norte nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles, principalmente en medianías. En zonas altas, intervalos nubosos a primeras horas del día. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en zonas altas. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en vertientes este y oeste y en medianías y zonas altas. Brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria  18  22 

TENERIFE

En el norte nuboso o cubierto, en especial al nordeste, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. En el resto poco nuboso o despejado con algunos intervalos por la tarde en el suroeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos sureste y noroeste y de flojo en costa norte. Brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 18  23 

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte, no descartándose lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente noroeste y extremo este, así como en zonas altas. Brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

LA PALMA

En el norte y este nuboso o cubierto, en especial al nordeste, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras horas, principalmente en medianías. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en vertientes noroeste y sureste. Brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 17  22 

EL HIERRO

En el extremo nordeste, intervalos nubosos predominando los claros por la tarde, no descartándose lluvias débiles y ocasionales a primeras horas. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste. Brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 12  17  

 

Etiquetas
stats