La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los cielos nubosos predominarán este miércoles en Canarias

Cielos nubosos en Telde (Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

En el mar habrá noreste 5 o 6. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas y rizada o marejadilla.

La previsión, por islas, para este miércoles:

LANZAROTE

En general nuboso tendiendo durante la tarde a intervalos nubosos, con predominio de los claros al sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con intervalos de fuerte, principalmente en zonas de interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado en la vertiente sur y Península de Jandía durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en el interior y vertiente sur de la Península de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 21 25

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1100 a 1300 metros, nuboso a primeras y últimas horas del día, tendiendo a intervalos nubosos durante las horas centrales. Baja probabilidad de alguna llovizna dispersa, especialmente en medianías y durante la madrugada y primeras horas de la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en medianías y zonas altas, y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 a 70 km/h en las vertientes sureste y noroeste, principalmente durante la tarde, y a primeras horas en medianías. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 24

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1100 a 1300 metros, cielos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa, especialmente en medianías del nordeste durante la madrugada y primeras horas de la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas con pocos cambios o en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 a 70 km/h en el extremo noroeste, vertiente sureste y zona al norte del valle de Güimar, principalmente durante la tarde, y además a primeras horas en medianías. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste. En altas cumbres centrales, viento de componente norte flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1100 a 1300 metros, nuboso en general tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa principalmente en medianías y de madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 a 70 km/h en las vertientes este y noroeste, principalmente durante la tarde, y en zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 22 26

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1300 metros, predominio de cielos nubosos, con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa, especialmente en medianías del nordeste durante la madrugada y primeras horas de la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 km/h en vertientes sureste y noroeste, principalmente durante la tarde, y a primeras horas en la zona de El Paso. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 20 24

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1100 a 1300 metros, nuboso en general, con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 km/h en vertientes sureste y noroeste y a primeras horas en medianías; predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 18 23

Etiquetas
stats