Los cielos nubosos serán los protagonistas de este sábado en las islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 21 de abril de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este sábado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con precipitaciones débiles, aumentando a últimas horas en el norte de Tenerife y La Palma, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Por la tarde, baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en vertientes oeste de Lanzarote y Fuerteventura y en el norte y zonas del interior de Gran Canaria orientadas al sudeste. Las temperaturas máximas en ligero ascenso en medianías de Tenerife y Gran Canaria, y con pocos cambios en el resto. Mínimas sin cambios o en ligero descenso en la provincia de Las Palmas.

La previsión para este sábado, por islas, es la siguiente: 

LANZAROTE

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, tendiendo a nuboso después. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el oeste por la tarde. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin muchos cambios. Viento del noroeste de madrugada girando a oeste por la mañana.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 16 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, tendiendo a nuboso después. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el oeste por la tarde. Temperaturas sin muchos cambios. Viento del noroeste de madrugada girando a oeste por la mañana.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 24

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos de madrugada, abriéndose claros por la mañana y tendiendo a nuboso a últimas horas en el norte, donde no se descartan precipitaciones débiles. Nubosidad de evolución en el interior y costa sudeste durante la segunda mitad del día, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, principalmente en medianías. Viento del noroeste, girando a oeste flojo por la tarde. Predominio de brisas en vertientes sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles, aumentando a últimas horas en el norte. Nubosidad de evolución en el interior y costa sudeste durante las horas centrales del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso, principalmente en medianías, y mínimas sin cambios. Viento del noroeste con brisas en vertientes sur y este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 21

LA GOMERA

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles, más probables en el norte. Nubosidad de evolución en el interior y costa sudeste durante las horas centrales del día. Temperaturas sin muchos cambios. Viento del noroeste con brisas en vertientes sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles, aumentando a últimas horas en el norte. Temperaturas sin muchos cambios. Viento del noroeste con brisas en vertientes sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 17 21

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles, más probables en el norte. Temperaturas sin muchos cambios. Viento del noroeste con brisas en vertientes sudeste. 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 10 16

Etiquetas
stats