La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso

Previsión meteorológica para este jueves. (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este jueves, cuando solo se espera que estén nubosas o con intervalos a primeras horas del día las áreas del norte o nordeste de distintas islas, que tenderán luego a clarear, y que las temperaturas vayan en ligero ascenso.

La máxima será, así, de 24 grados en las dos capitales del archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la mínima se situará en 18 grados en Las Palmas de Gran Canaria y en 17 en Santa Cruz de Tenerife y que el viento será del nordeste, moderado y con intervalos fuertes en varias zonas.

También se prevén vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 o 5, que llegará a 6 ocasionalmente en los extremos sur de Tenerife y Gran Canaria y en los canales entre islas, y habrá marejada o fuerte marejada, con mar de fondo del norte de entre 1 y 2 metros.

Para el viernes, la Agencia de Meteorología anticipa que se espera predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes matinales en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento del nordeste.

Etiquetas
stats