Cielos nubosos en el norte, despejado en el resto

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este lunes en el norte de las islas a primeras horas, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios y vientos del norte.

En el mar habrá componente noreste, en islas occidentales, norte en las orientales y canales, fuerza 4 a 6; variable fuerza 2 a 3 en costas sur, oeste y suroeste de islas de mayor relieve. Marejada, con áreas de fuerte marejada en el sur de los canales, costas oeste y este de Gran Canaria y La Gomera, y costas noroeste y sureste de islas más montañosas; en el cuadrante oeste de las mismas, marejadilla. Mar de fondo del norte ó noreste de 1 a 2 metros, tendiendo a disminuir.

En los próximos días, habrá intervalos de nubes medias y altas en general, con nubosidad baja en el norte de las islas de mayor relieve a primeras y ultimas horas. Baja probabilidad de precipitaciones débiles, en especial en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, mas marcado en medianías. Viento del nordeste moderado.

Etiquetas
stats