La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos en el norte y temperaturas en descenso

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este viernes nubosos en el norte de las islas más montañosas, donde se podrían registrar lluvias débiles, mientras que en el sur estarán poco nubosos o despejados, las temperaturas registrarán un ligero descenso y predominarán los vientos del norte y nordeste moderados.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 20 en Santa Cruz de Tenerife, y las máximas de 24 y 27 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del nordeste o del norte de fuerza 3 a 5, con intervalos de fuerza 6, y variables de fuerza 2 a 3 en las costas del sur de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas.

Habrá marejada en general, con áreas de fuerte marejada, siendo de marejada a fuerte marejada en el canal Jandía-La isleta, y de fuerte marejada en la mitad sur del canal Anaga-Agaete.

Además, se espera mar rizada a marejadilla en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro en El Hierro y La Palma.

Etiquetas
stats