eldiario.es

9

Un colegio de Telde sufre el robo de su material informático

El centro de Infantil y Primaria Francisco Tarajano amanece con importantes destrozos en sus instalaciones ocasionados al parecer por ladrones

- PUBLICIDAD -

El Colegio Infantil y Primaria Francisco Tarajano, ubicado en el barrio de Lomo de la Herradura, en el municipio grancanario de Telde, ha amanecido este lunes con importantes destrozos en sus instalaciones ocasionados al parecer por ladrones durante el fin de semana.

Los asaltantes se hicieron con un gran número de ordenadores del centro, según informa Telde Actualidad. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía para tratar de encontrar huellas que identifiquen a los responsables del robo y analizar el alcance de los daños.

El digital hace referencia a una serie de fuentes que advierten de que el Instituto de Educación Secundaria próximo al colegio también ha sido víctima de un asalto. Asimismo, señala que algunos padres de alumnos han decidido no llevar a sus hijos a clase para que los menores no interfieran en el trabajo policial.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha