Una colisión múltiple en la Avenida Marítima provoca grandes retenciones

Dos heridos leves es el balance un una colisión múltiple ocurrida este jueves en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria a la altura de los juzgados y en dirección norte, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes112).

El siniestro tuvo lugar en torno a las 07.30 horas por causas que todavía se desconocen. Al lugar se desplazaron unidades de Emergencias y de la Policía Local de la capital grancanaria, que atendieron a los heridos y procedieron a reordenar el tráfico.

El suceso provocó graves retenciones en la propia Avenida y en los cruces y calles aledañas, que han ido despareciendo a lo largo de la mañana.

Desprendimientos

También ha habido problemas de tráfico en las carrteras GC 310 y GC 326 a la altura del cruce del puente de La Calzada debido a los desprendimientos de piedras y tierra que ha bloqueado parcialmente la circulación, informa el Cecoes 112.

La circulación ha tenido que ser cortad mientras operarios de limpieza y carreteras concluyen las tareas de retirada de áridos de la calzada.

Etiquetas
stats