Este martes comienza la primera fase del concurso de murgas del Carnaval Pirata

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria inicia este martes, a las 20.30 horas, los actos en el parque de Santa Catalina con la celebración de la primera fase del concurso de murgas. A lo largo de tres noches, 21 grupos subirán al escenario en tres fases sucesivas (martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de febrero). La final, cuyos participantes fallará el jurado al término de la tercera fase, se celebrará el sábado 7 de febrero.

Según informó el Ayuntamiento a través de un comunicado, el acto, presentado este martes por la periodista Marian Álvarez y retransmitido en directo por Televisión Canaria, dará comienzo con la participación de debutantes Las Traviesas, murga a la que seguirán Los Susulitos, Los Serenquenquenes, Las Melindiosas, Las Crazy-Trotas, Las Lady's Chancletas y Los Chancletas.

La segunda fase (miércoles 4 de febrero, 20:30 horas) intervendrán Los relinchones Endiablados, Los Sin Ton Ni Son, Los Legañosos, Los Melindrosos, Las Serenqueinkietas, Las Shorbis Rockefellers y Las Lega-Náyades, y en la 3ª y última fase (jueves 5 de febrero, 20:30 horas) Los Tortamúsicos, Los Rockefellers, Los Twitty's, Los Trapasones, Los Sospechosos, Los Chacho Tú y Las Susulitas.

Como la primera fase, la segunda y tercera, así como la final serán retransmitidas en directo por Televisión Canaria.

Etiquetas
stats